- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Gestor de atencion al cliente vina del mar en valparaíso
* Descripción de la Empresa: * Descripción Funciones del Cargo:
Hola!, En Verisure, somos Personas que Protegen Personas, quienes nos
interesamos en el desarrollo y crecimiento de nuestros equipos de
trabajo, y te comentamos que hoy ¡Nuestra Gerencia de atención al
cliente continua creciendo! por lo que estamos en búsqueda de los
mejores Gestores de Atención al cliente ¿Cuáles son las principales
responsabilidades? ? Gestionar los requerimientos de nuestros
clientes en los llamados telefónicos, para orientarlos de de forma
efectiva, completa y oportuna, aportando a la mejora continua y su
satisfacción en cada contacto. ? Resolver consultas de nuestros
clientes respecto asociadas al funcionamiento de la alarma, accediendo
a la programación del dispositivo sin visitar al cliente o bien
creando una visita técnica con la finalidad de garantizar un buen
servicio. ¿Cuál sería mi modalidad de trabajo? Son 30 horas a la
semana, con turnos rotativos de Lunes a Sábado en un rango de horario
entre las 07:00 a 15:00 horas, en modalidad de teletrabajo, de forma
remota ¿A quién buscamos? Buscamos personas con o sin experiencia,
capaces de escuchar y empatizar con nuestros clientes para ofrecer
soluciones que generen confianza e interés, con alta orientación al
cumplimiento de metas. ¿Qué te ofrecemos? Te capacitamos 10 días,
para que conozcas sobre nuestras herramientas, productos y atención
al cliente, esto es contratado y pagado desde el día 1, siendo el
horario de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 horas
También contamos con ¡Atractivos Beneficios! como son: ? Seguro de
salud complementario ? Contrato directo con Verisure desde el primer
día de formación ? Renta acorde al mercado ? Excelente clima
laboral ? Día libre de cumpleaños ? Y muchos beneficios más
para ti y tu familia! Y tú ¿Crees tener lo que se necesita para
Proteger Personas? * Requisitos:
-Experiencia en servicio al cliente al menos 6 meses
-Disponibilidad para trabajar en modalidad de teletrabajo, de forma
remota
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos entre lunes a
sábado desde 07:00 a 15:00 horas * Condiciones Oferta:
* Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu
mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas
solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos
buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a
la etapa presencial.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Rango: Atención Al Cliente Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Valparaíso
Atención al Cliente - ValparaísoMar 31 -
Asistente atencion al cliente meson la ligua
Importante institución bancaria se encuentra en búsqueda de Asistente de meson con experiencia para la sucursal ubicada en La Ligua Renta: $517.000 líquidos Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:30 a 16:10 Horas Funciones: Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado. Emitir los documentos de ?vales a la vista?, ?depósitos judiciales? y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos. Promover el uso de los servicios automatizados. Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales. Ingresar y eliminar órdenes de no pago. Atender la post - venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.). Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes. Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes. Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente. Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco. Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entregándolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confección. Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite. Sección: Atención Al Cliente Lugar: La Ligua, Valparaíso Nombre de la Empresa: Mvs Group - R&S
La Ligua
Atención al Cliente - La LiguaMar 31 -
Teletrabajo atencion call center 20 hrs fin de semana 190 000 valparaiso en valparaíso
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo:
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran trabajar en modalidad TELETRABAJO (desde la casa) en uno de nuestros servicios de atención al CLIENTE.Se trabaja 20 hrs semanales sólo Sábado y Domingo. Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general, se trabaja 10 hrs diarias en promedio dentro del rango.Banda Horaria Sábado y Domingo: 9:00 - 00:00Renta líquida: $190.000El trabajo es en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Esto mientras dure el periodo de pandemia, posteriormente, las funciones se retomarán en plataforma.Requisitos:- Mayores de 18 años- Enseñanza media completaBeneficios:- Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad E-Learning ONLINE cuya duración es de 7 días hábiles de lunes a viernes entre 9:00 - 18:00 hrs.IMPORTANTE: Antes de trabajar desde su domicilio, se requiere disponibilidad para asistir 2 fin de semanas aprox. de forma presencial a las dependencias de la empresa, esto con la finalidad de poder familiarizarse con los aplicativos y el contenido del servicio.*El proceso de selección será en su totalidad online, se enviará un link a su correo para registrarse y grabar video entrevista.Nuestro Candidato Ideal:* Enseñanza media completaDiscapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la vacante2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Nivel: Atención Al Cliente Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Entel Empresa De Contact Center
Valparaíso
Atención al Cliente - ValparaísoMar 31 -
Atencion al cliente am valparaiso en viña del mar
Detalles del empleo Tipo de empleo Tiempo completo Descripción completa del empleoDescripción empresa:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Funciones del cargo:Condiciones del trabajo30 horas Semanales, Lunes a Viernes , de 09:00 a 22:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $301.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible,
esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)- Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Requisitos:Enseñanza media completaCondiciones Oferta:Sueldo neto mensual: 301000Hiring InsightsActividad del empleo- Publicado Hoy Sector: Atención Al Cliente Territorio: Viña del Mar, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Viña del Mar
Atención al Cliente - Viña del MarMar 31 -
Chq ejecutivos call center freelance valparai so en valparaíso
En Konecta Chile, empresa con amplia experiencia en el a´rea de Contact Center busca ejecutivos Freelance, con disponibilidad para trabajar por horas desde casa para importante Empresa del a´rea ele´ctrica de la Regio´n de Valparai´so.. DISPONIBILIDAD:: - Turno rotativo de Lunes a Domingo entre las 08:00 am y las 24:00 hrs. PRESENCIAL REQUISITOS: - Mantener residencia en dentro de la Regio´n de Valparai´so. -No estar trabajando activamente en grupo Konecta -Disponibilidad inmediata VALOR HORA EFECTIVA DE CONEXIO´N: $3.850 - Se convoca de acuerdo a la necesidad del servicio (actualmente nos encontramos con alta demanda) - Induccio´n de un di´a de 09:00 a 18:00 hrs presencial, se cancelara´ junto a la primera boleta de honorarios que emita con un mi´nimo de 4 hrs. trabajadas) ¡Postula con nosotros! Rubro: Atención Al Cliente En: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
La Ligua
Atención al Cliente - La LiguaMar 24 -
Chq ejecutivo atencio n al cliente call center 30 hrs valparai so en viña del mar
En Konecta nos encontramos en bu´squeda de los mejores Ejecutivos de Atencio´n al Cliente, para formar parte del equipo de Talento K! y trabajar con un importante cliente del a´rea ele´ctrica. Misio´n del cargo: atender, gestionar y resolver las llamadas outbound / Inbound de los clientes del servicio ele´ctrico. OFRECEMOS: ?Renta li´quida: $282.000 aprox. (sueldo base + variables + asignaciones) ?Posibilidades de crecimiento dentro de la organizacio´n. ? Celebraciones y diversas actividades. ? Aguinaldos. ? Convenio con caja de compensacio´n. HORARIO DE TRABAJO: ?30 horas semanales, distribuidas en sistema 5x2 y 6x1 entre las 18:00 a 00:00 hrs. REQUISITOS: ?Educacio´n media completa. ?Residencia en: Valparai´so, Vin~a del Mar. ?Uso de herramientas de computacionales, nivel usuario ?excluyente?. ?Extranjeros con documentacio´n al di´a: deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente. Postula con nosotros y SE´ PARTE DEL MEJOR TALENTO, EL TALENTO K! Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusio´n de personas con discapacidad al mundo laboral. Sector: Atención Al Cliente Lugar: Viña del Mar, Valparaíso Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Viña del Mar
Atención al Cliente - Viña del MarMar 24 -
Mesas tecnicas call center 45 hrs full time 473 000 valparaiso en valparaíso
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados. Descripción Funciones del Cargo: Buscamos personas como tú, para apoyarnos, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados. Condiciones del trabajo 45 horas full time, lunes a viernes de 08:30 a 19:00 hrs. (5x2 - Dos días descanso a la semana, siendo dos días domingos legales al mes) Renta $473.000 líquidos. La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo . Deberás asistir presencialmente, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte. Nuestro site se encuentra ubicado en Ciudad empresarial, Huechuraba. **Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19. Beneficios Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral. Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral. Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo. Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales. Requisitos - Mayor de 18 años - Enseñanza media completa - Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center. NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO. Nuestro Candidato Ideal: * Enseñanza media completa Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Rubro: Atención Al Cliente Lugar: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Entel Empresa de Contact Center
Los Andes
Atención al Cliente - Los AndesMar 24 -
Ejecutivo atencion al cliente 20 turno pm en valparaíso
* Descripción de la Empresa: El grupo _VERISURE SECURITAS DIRECT _está presente en más de 16
países alrededor de todo el mundo y con una trayectoria de más de 30
años en el mercado Europeo. Verisure Chile te ofrece formar parte de
la COMPAÑÍA LIDER en el sector de Sistemas de Seguridad más
innovador y eficaz. * Misión del cargo:
Gestionar los requerimientos de nuestros clientes, de manera clara y
oportuna, cumpliendo con los protocolos de seguridad definidos. * Descripción Funciones del Cargo:
Resolver consultas de nuestros clientes respecto asociadas al
funcionamiento de la alarma, accediendo a la programación del
dispositivo sin visitar al cliente o bien creando una visita técnica
con la finalidad de garantizar un buen servicio. Gestionar los
requerimientos de nuestros clientes en los llamados telefónicos, para
orientarlos de de forma efectiva, completa y oportuna, aportando a la
mejora continua y su satisfacción en cada contacto * Requisitos:
-Enseñanza media completa
-Conocimientos computacionales básicos
-Conocimientos en atención al cliente * Condiciones Oferta:
* Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu
mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas
solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos
buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a
la etapa presencial. Nivel: Atención Al Cliente Territorio: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Verisure Do
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 17 -
Ejecutivo atencion al cliente callcenter rubro salud en viña del mar
DESCRIPCIÓNCreemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de atención al cliente call center 45 hrs. para el Area de salud. Condiciones de la oferta:?Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo del desempeño.?Renta líquida de $500.000, ?El horario de trabajo turnos rotativo de Lunes a Viernes 07:50 a 18:00 hrs.?Empresa se encuentra ubicada en Viña del mar ?Oportunidades de crecer dentro de la empresa. Requisitos mínimos:?Experiencia en atención al cliente Call Center & Contact Center, de a lo menos 1 año, (Excluyente).?Manejo de Office e internet a nivel usuario.?Orientación al cliente?Tener estudios enseñanza superior.?Residir en la V Región
Valparaíso, Viña del Mar 14/03/2023 450.001 - 600.000 Jornada CompletaREQUISITOS SOLICITADOSNivel educacional:
Experiencia:
1 añosCARACTERÍSTICAS
Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo
Origen de la Oferta:
WEB Oferta de tipo práctica profesional:
No
detalleOferta.perfilFuncional.tituloRealizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Rubro: Atención Al Cliente Lugar: Viña del Mar, Valparaíso Nombre de la Empresa: Marketing Relacional Upcom Limitada
Viña del Mar
Atención al Cliente - Viña del MarMar 17 -
Ejecutivo atencion al cliente automotora v region en valparaíso
DESCRIPCIÓNCreemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.?. Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo/a integral para reconocida entidad financiera en diferentes sucursales ,Principales Funciones: de Atención al Cliente Outbound , prestando servicios para una importante empresa Automotora ubicada en Valparaiso, V Region, de acuerdo a las siguientes características: Condiciones de la oferta:. ?Renta aproximada $470.000 líquidos.?Se trabaja 45 hrs Semanales, Turnos Rotativos de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 hrs?Empresa se encuentra ubicada en Valparaíso?Oportunidades de crecer profesionalmente dentro de la empresa.?Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos con vacantes del tipo inclusivo.
Valparaíso, Valparaíso 07/03/2023 450.001 - 600.000 Jornada CompletaREQUISITOS SOLICITADOSNivel educacional:
Experiencia:
1 añosCARACTERÍSTICAS
Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo
Origen de la Oferta:
WEB Oferta de tipo práctica profesional:
No
detalleOferta.perfilFuncional.tituloRealizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes niveles (pisos) Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Rango: Atención Al Cliente Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Marketing Relacional Upcom Limitada
Iquique
Atención al Cliente - IquiqueMar 10

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar